Guía del vendedor vender o laquilar

vender o alquila

Para vender basándonos en la necesidad del vendedor, llegamos a la conclusión, de que hay que diferenciar entre querer poner a la venta y querer vender el inmueble.

Conseguir el precio actual en el mercado.

Nos basamos principalmente en las últimas ventas realizadas en la zona donde se encuentra el inmueble, de similares características, hacemos constantemente estudios de mercado a pie de calle.

Encontrar el agente adecuado

Antiguamente cualquier persona podía ser un agente inmobiliario, desde el carnicero, el albañil, etc. Pero tras la crisis quedó patente quienes son los auténticos Agentes Inmobiliarios. Está claro que la experiencia la da el tiempo, al igual que la formación, no solo sabiendo las leyes vigentes, hay que estar preparado para resolver todas las dudas sobre la transacción en el mismo momento. Es la diferencia entre corredor, propietarios y el profesional, no todos tienen la misma formación, nos basamos en nuestras reseñas, un 100 % de satisfacción en nuestro trabajo..

Responder a las preguntas comunes de los compradores

Para eso estamos los profesionales, como en el punto anterior, cualquiera puede vender una vivienda, pero no cualquiera puede resolver una duda.

El proceso de venta

1º Valoración del inmueble.

2º Autorización de venta ( obligatorio por la protección de datos, sin ella un Agente inmobiliario no puede poner el inmueble en venta)

3º Una buena publicidad, tanto en internet como en dípticos publicitarios, buzoneo de publicidad. etc.

Formulario de Contacto. Tf. 643 24 73 45 – 642 17 47 02

    Síguenos en Facebook