Guía del vendedor vender o laquilar

vender o alquilar

Para vender basándonos en la necesidad del vendedor, llegamos a la conclusión, de que hay que diferenciar entre querer poner a la venta y querer vender el inmueble.

Conseguir el precio actual en el mercado.

Nos basamos principalmente en las últimas ventas realizadas en la zona donde se encuentra el inmueble, de similares características, hacemos constantemente estudios de mercado.

Encontrar el agente adecuado

Antiguamente cualquier persona podía ser un agente inmobiliario, desde el carnicero, el albañil, etc. Pero tras la crisis quedó patente quienes son los auténticos Agentes Inmobiliarios. Está claro que la experiencia la da el tiempo, al igual que la formación, no solo sabiendo las leyes vigentes, hay que estar preparado para resolver todas las dudas sobre la transacción en el mismo momento. Es la diferencia entre corredor, propietarios y el profesional, no todos tienen la misma formación.

Responder a las preguntas comunes de los compradores

Para eso estamos los profesionales, como en el punto anterior, cualquiera puede vender una vivienda, pero no cualquiera puede resolver una duda.

Ojo con las EXCLUSIVAS

No puede vender por su cuenta, si lo hace tiene que pagar una comisión por un trabajo que no realizaron y reduce las posibilidades de venta al tener solo una opción. 

El proceso de venta

1º Valoración del inmueble.

2º Autorización de venta ( obligatorio por la protección de datos, sin ella un Agente inmobiliario no puede poner el inmueble en venta)

3º Una buena publicidad, tanto en internet como en dípticos publicitarios, buzoneo de publicidad. etc.

Le ofrecemos nuestros servicios, pinche aquí.

Formulario de Contacto. Tf. 633 39 41 82

Contactar

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Síguenos en Facebook